Scroll down

Touch&Fun Technology

Fitness y entretenimiento en casa

Ver vídeo

Fitness y entretenimiento en casa

Gracias a la amplia gama de equipamiento BH Fitness con Touch&Fun Technology, no necesitarás múltiples dispositivos para disfrutar de tu contenido multimedia durante tus sesiones de entrenamiento.

Dado que las máquinas se conectan a tu red wifi, podrás colocarlas en cualquier lugar de tu casa, independientemente de dónde estén la televisión o el ordenador.

Ve videos, escucha tu música favorita o navega por internet desde donde estés entrenando.

¡Ponte en forma con el modo Virtual Active!

El software TFT incluye un modo de paseo virtual, en el que el usuario podrá elegir entre diferentes rutas preestablecidas para llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento. Es la forma más sencilla de disfrutar de una experiencia inmersiva. ¡Selecciona el vídeo y comienza a entrenar!

Virtual Active

El software de un vistazo

Con una pantalla táctil que facilita la navegación y el uso y un software de fitness completamente personalizado, tendrás todo tu entretenimiento y contenido multimedia al alcance de tu mano mientras te ejercitas.
La interfaz de usuario se ha diseñado para ser altamente intuitiva y de fácil uso, para que los usuarios puedan disfrutar de todas sus características de forma rápida y sencilla.

Otras características

¿Has encontrado lo que buscabas?

Nuestra Tecnolgía

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto