fbpx
Scroll down

Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo la máquina que más me conviene?
A la hora de escoger una máquina de fitness hay unos factores clave para acertar con la máquina que necesitas.
  1. Todas las máquinas informan del peso máximo de usuario recomendado. Tendrás que escoger siempre una referencia que al menos soporte tu peso.
  2. Tienes que tener claro cuánto tiempo de uso se le va a dar a la máquina. Suma el tiempo que vayas a entrenar durante una semana y cuánta gente vaya a usar el producto. En función del resultado tendrás que optar por una u otra referencia. Nuestras máquinas se dividen en os siguientes rangos de uso.
    1. Uso domestico ocasional: hasta 3 horas de uso a la semana.
    2. Uso doméstico regular: 3 a 7 horas a la semana.
    3. Uso doméstico intensivo: de 7 a 20 horas a la semana.
    4. Uso intensivo semiprofesional: Para más de 20 horas a la semana.
Una vez tengas segmentada esta búsqueda técnica, empieza la búsqueda por tu gusto de entrenamiento.
  • Quieres un entrenamiento sencillo, escoge productos de regulación manual.
  • Quieres hacer un entrenamiento dirigido, escoge productos que cuenten con programas.
  • Necesitas mucha motivación, escoge productos i-concept que te permitirán entrenar con aplicaciones. Ayudan mucho a ser más constante en el entrenamiento.
No siempre lo más caro es lo que te conviene. Y lo barato a veces es caro si lo sobreutilizas.
Rellena nuestro formulario de contacto para conocer la tienda más cerca de ti. Recuerda que siempre puedes comprar online en www.bhonlinestore.com y te realizamos el envío del producto a la dirección que nos indiques.
En la ficha del producto en nuestra página web tienes información de las dimensiones y peso del producto.
Todos nuestros productos son de mantenimiento muy sencillo. Lo único que hay que hacer es secar el sudor de la máquina al acabar el ejercicio. Con ello ya aseguras que no genere ningún tipo de corrosión por el salitre del sudor.Además de esto se recomienda lo siguiente para algunas de nuestras familias:
  • Cintas de correr: Periódicamente deberás lubricar la superficie de carrera. Puedes adquirir el lubricante en nuestra web www.bhfitnessglobalservices.com
  • Elípticas: Periódicamente deberás apretar los tornillos que unen los bastones. Notarás que te toca hacerlo cuando empieces a oir una especie de ruido al hacer el ejercicio. Es debido a que al tener tu peso encima los tornillos pueden coger cierta holgura en el tiempo. Si aprietas, solventado.
Quiero el manual de mi máquina
En nuestra tienda online están disponibles las últimas versiones de los manuales de las máquinas de la colección actual. Para obtenerlos introduce el código de producto (ejemplo G225) en la lupa y te llevará a la ficha del artículo. En él tendrás una opción de especificaciones y descarga donde podrás descargarte los manuales.Si no encuentras tu máquina en la web rellena el formulario que puedes encontrar al final de esta página, facilítanos el modelo de tu máquina y su número de serie y te enviaremos los manuales correspondientes. El código y el número de serie se encuentran en una pegatina pegada a la estructura, habitualmente en la parte inferior de tu máquina.
Rellena el formulario de la web escogiendo la opción de servicio técnico y ellos te contactarán para subsanar tu incidencia.
Deberás consultar el manual de tu máquina o contactar con nuestro servicio técnico a través del formulario de la web.
Contamos con técnicos en toda España; nuestro departamento de soporte te pondrá en contacto con el más apropiado.
Todas nuestras máquinas tienen grabado el modelo. Busca una pegatina o chapa en la parte baja y/o trasera de la misma y deberás localizar la misma. Ahí tendrás un mensaje que indique “model” y el modelo concreto de tu máquina.
En el manual de instrucciones verás los códigos de todas las piezas que lleva tu máquina. Contacta con nuestros compañeros de la web www.bhfitnessglobalservices.com y les indicas la máquina y el número de pieza; ellos te lo podrán suministrar.
Todas nuestras máquinas cuentan con un manual de montaje de la máquina. Piezas de repuesto internas es recomendable que las instale un servicio técnico oficial.
Todas las piezas de productos de ámbito doméstico cuentan con dos años de garantía.
Todas las máquinas nuevas de fitness de BH y tecnovita cuentan con dos años de garantía en piezas y mano de obra. Esta garantía cubre problemas técnicos, pero no lo hace si el producto se ha usado incorrectamente o más allá del uso recomendado para el mismo.
Rellenando el formulario de nuestra página web indicando que deseas contactar con el servicio técnico. Facilita la información que te solicitará dicho formulario y un técnico te contactará para resolver tu incidencia.
Estoy interesado en distribuir productos BH
Envía por favor un correo electrónico a la dirección comercial@bhfitness.com Indicando el tipo de negocio, ubicación de la empresa y gama en la que estarías interesado.
Envía por favor un correo electrónico con tu solicitud a la dirección comercial@bhfitness.com.
Envía por favor un correo electrónico con los datos del cliente, fecha de compra, modelo y breve descripción del problema a sat@bhfitness.com.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Nuestra Tecnolgía

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto