• BH Service
  • Servicio Técnico
  • Contacto
  • Repuestos
  • Servicios
Scroll down

BH Service

La confianza, profesionalidad y saber hacer de BH Fitness, a su servicio.

Atención al cliente

Nuestro centro de atención al cliente cuenta con un equipo de profesionales, técnicos y gestores, cuya labor es ayudar a resolver lo más rápido posible todas las consultas y reparaciones que se nos presentan. Se trata de un call centre multilingüe, que anualmente recibe y gestiona más de 30.000 contactos multicanal en castellano, inglés, francés y alemán.

Nuestros técnicos realizan pre-diagnósticos y ayudan a solucionar telefónicamente el mayor número posible de incidencias. Disponemos, además, en nuestro canal de Youtube de una variedad de vídeos que muestran cómo puedes realizar los ,mantenimientos más básicos tú mismo.

A lo largo del último año, nuestros clientes han valorado con una puntuación promedio de 4,4 sobre 5 la profesionalidad mostrada por el personal de nuestro call center.

Servicio Técnico

+ 10k

asistencia anules

90%

Reparaciones en la primera salida

4,3/5

En profesionalidad por parte de nuestros clientes

Contamos con una red de servicios técnicos que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes, casi en cualquier país de Europa. Con más de diez mil asistencias realizadas al año, nuestros técnicos demuestran su capacidad para resolver cualquier incidencia que sufra su equipo de fitness BH.

Con un ratio de eficiencia que alcanza el 90% de máquinas reparadas en la primera visita. La formación técnica es uno de los ejes de actuación prioritarios para el buen desarrollo de nuestro trabajo. El personal técnico recibe formación periódica tanto sobre cuestiones técnicas como sobre los protocolos de actuación según los tipos de asistencias que se les encomiendan.

Servicio técnico BH Fitness

Contacta con Postventa

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Adjunta tu factura o ticket de compra. Es necesaria para la gestión de la garantía. Si no la facilitas, entendemos que la garantía ya ha vencido y cualquier reparación te será presupuestada antes de ser llevada a cabo.
  • Referencia de tu máquina. Si no lo sabes o no lo encuentras, puedes subirnos fotos de tu producto para que nosotros intentemos identificarla.
  • Confirma en qué horario te podemos contactar (9 a 18h).

Gestión de repuestos

Accede a la web de repuestos y accesorios de BH Fitness.

Nuestros servicios

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nuestro equipo de expertos para descubrir las soluciones que mejor se adaptan a ti.

Contacto