Scroll down

Musculación

Ejercita, tonifica y fortalece la musculatura.

TT4

Multiestación completa de 4 puestos con estructura reforzada y componentes de alta resistencia. Ofrece una amplia gama de posibilidades con sus más de 15 ejercicios diferentes, así como la posibilidad de que hasta 4 usuarios entrenen simultáneamente.

TT Pro

Multiestación para uso semi profesional con estructura de acero reforzado y 7 puntos de apoyo que le confieren una gran estabilidad. La mejor opción para los que buscan una gran versatilidad y los mejores materiales para entrenamientos con un gran nivel de intensidad.

Global Gym Plus

Multiestación que combina una prensa de piernas sentado y flexor abdominal con dip. Su estructura de acero y sus apoyos tapizados extra grandes la hacen perfectamente adecuada para los entrenamientos más exigentes. Disfrute de la ventajas de tener una máquina completamente equipada en casa.

Nevada Plus

Un gimnasio completo en el mínimo espacio. Con estructura de acero reforzado y cómodos tapizados, podrá realizar sus entrenamientos de musculación sin salir de casa.

Multigym Plus

Tonifique y entrene sus piernas, brazos y en general el tren superior e inferior utilizando las diferentes funcionalidades que ofrece esta máquina.

Optima Press

Banco multiposición con ajustes para la realización de una gran cantidad de ejercicios. Su estructura de acero reforzado asegura la estabilidad durante el entrenamiento.

Optima

Banco de fuerza multiposición con múltiples ajustes de respaldo, asiento y patas. Su estructura reforzada garantiza la máxima estabilidad y seguridad. Construcción sólida y tamaño compacto, le permitirá ejercitar sus músculos en casa.

Atlanta 300

Ejercite todos los músculos del tren superior desde casa. El banco plano Atlanta 300 ofrece una comodidad y estabilidad totales durante el entrenamiento.

Zero Top

La tabla inversora más completa del mercado que le permitirá estirar, relajar y fortalecer los músculos de la espalda.
Cómodo respaldo y soporte para los pies, incluye una correa de seguridad.

Tactile Tonic Pro

Máquina de vibro-masaje. Ayuda a relajar músculos cargados y articulaciones doloridas. Ideal para antes y después del ejercicio.

Zero

Inversor para estirar la espalda y fortalecer sus músculos con un ángulo de inclinación de 92º y respaldo reclinable.

Cargar más