Scroll down

Musculación

Ejercita, tonifica y fortalece la musculatura.

Power Smith

La Power Smith y los diversos accesorios que incluye ofrecen la posibilidad de realizar más de 40 tipos de ejercicios. Su sistema de carga combinada de placas y discos hará que el peso nunca se quede corto en tus entrenamientos de musculación.

Rack Smith

La nueva Rack Smith de BH Fitness ofrece una amplia gama de ejercicios en una sola máquina. Incluye un sistema de doble polea que se puede ajustar en 17 puntos de altura y un gran número de accesorios que se pueden utilizar para entrenar la mayoría de los grupos musculares. Está diseñada con una garantía semi profesional para que pueda ser utilizada en pequeños gimnasios de uso colectivo.

Pulley Cage

La Pulley Cage está diseñada para un uso Light Commercial, es la elección perfecta para pequeños estudios de fitness. Su sólida construcción garantiza durabilidad y cuenta con 6 soportes de almacenaje para discos, enganches para trabajo con resistencia de gomas, una barra para dominadas y una ergolina central que permite cargar discos adicionales. Esta versátil jaula ofrece una amplia gama de opciones de entrenamiento, desde levantamiento de pesas hasta ejercicios de resistencia y dominadas. Una solución completa y resistente para instalaciones de entrenamiento que buscan proporcionar a sus usuarios una experiencia de acondicionamiento físico diversa.

Dumbbell Rack

El Dumbbell Rack es un soporte vertical de uso semiprofesional que tiene la capacidad de almacenar hasta 8 pares de mancuernas. Su diseño compacto y resistente maximiza el espacio, permitiendo un acceso rápido y organizado a las mancuernas en gimnasios medianos, estudios de fitness o espacios de entrenamiento personal.

Olympic Rack

El Olympic Rack es un banco multiposición diseñado para ofrecer versatilidad en el entrenamiento de fuerza en un entorno semiprofesional. Este banco permite múltiples ajustes para llevar a cabo ejercicios con banco horizontal, inclinado o reclinado. Las barras son ajustables e incluyen dos J-hooks para posar una barra olímpica, además de dos soportes de seguridad que convierten el G510 en un rack de sentadillas. Se pueden añadir dos accesorios que hacen del G510 un banco multifunción para trabajar otros grupos musculares (curl bíceps + extensión de pierna o butterfly)

Hack Squat / Leg Press 45º

Te presentamos la mejor alternativa a las sentadillas para trabajar cuádriceps, isquiotibiales y glúteos de forma fácil y confortable para la espalda. Esta prensa de piernas te permite realizar diferentes ejercicios para maximizar tus entrenamientos de pierna; prensa de pierna, sentadilla hack y sentadilla inversa. Gracias a la posición inclinada el entrenamiento será mucho más intenso.

Indar

La nueva multiestación Indar ofrece una gran variedad de ejercicios en una sola máquina. Con un movimiento suave y una biomecánica muy precisa, esta máquina de fuerza permite un perfecto ejercicio del tren superior e inferior. Además, cuenta con la garantía semi profesional para un uso colectivo moderado. Optimiza tu espacio con esta robusta máquina de fitness.

Indar Press

Una multiestación que ofrece una amplia variedad de ejercicios incluye un espacio para prensa de piernas, además, gracias a su estructura de acero reforzado y cómodos tapizados, podrás realizar tus entrenamientos de musculación sin salir de casa.

Nevada plus

Un gimnasio completo en el mínimo espacio. Con estructura de acero reforzado y cómodos tapizados, podrá realizar sus entrenamientos de musculación sin salir de casa.

Global Gym Plus

Multiestación que combina una prensa de piernas sentado y flexor abdominal con dip. Su estructura de acero y sus apoyos tapizados extra grandes la hacen perfectamente adecuada para los entrenamientos más exigentes. Disfrute de la ventajas de tener una máquina completamente equipada en casa.

Multigym Plus

Tonifica y entrena tus piernas, brazos y en general el tren superior e inferior utilizando las diferentes funcionalidades que ofrece esta máquina. Cuenta con un diseño compacto, ideal para espacios reducidos.

TT4

Multiestación completa de 4 puestos con estructura reforzada y componentes de alta resistencia. Ofrece una amplia gama de posibilidades con sus más de 15 ejercicios diferentes, así como la posibilidad de que hasta 4 usuarios entrenen simultáneamente.

Power Cage con Polea

La Power Cage con Polea, es una solución integral para un entrenamiento de fuerza completo. Esta Power Cage, diseñada para ámbitos domésticos, cuenta con sistemas de poleas tanto alta como baja, además de un soporte dedicado para piernas, ofreciendo una experiencia de entrenamiento excepcionalmente versátil.

Power Cage

La Power Cage ha sido diseñada para llevar a cabo entrenamientos de peso libre y funcional en un entorno seguro gracias a su construcción y barras de seguridad laterales o spotters. Adicionalmente permite almacenar tus discos en los soportes que integra.

Power Rack

La Power Rack ha sido diseñado para llevar a cabo entrenamientos de sentadilla en un entorno seguro gracias a su construcción y spotters laterales. Tanto los J-Hooks como los spooters son ajustables a lo largo de la estructura del rack para una configuración adecuada para cada usuario. En el pie de la estructura incluye un landmine doble.

Power Tower

La Power Tower G340 permite ejercitar diferentes grupos musculares con el propio peso corporal. Podrás realizar ejercicios de dominadas con diferentes agarres, fondos de triceps, flexiones y abdominales para realizar un entrenamiento completo y funcional.

Adjustable Weight Bench

Su diseño multiposición permite ajustar el respaldo, incluida la opción de reclinación, brindando versatilidad a tu rutina de ejercicios. Con la capacidad de ajustar tanto horizontal como verticalmente el asiento, este banco ofrece una adaptabilidad excepcional. Incluye dos rodillos que pueden ser  retirados del banco.

Squat Machine

El banco Squat G350 permite mejorar la técnica de sentadilla trabajando cuádriceps y glúteos. Ofrece también la opción realizar ejercicios lumbares gracias al ajuste rápido de las almohadillas superiores.

Weight Bench

Banco Multiposición G312 diseñado para proporcionar una plataforma versátil y eficiente para tus entrenamientos. Ya sea para levantamiento de pesas, entrenamiento con mancuernas o ejercicios de abdomen, este banco te brinda la estabilidad y comodidad necesarias para maximizar tu rendimiento.

L825B

El ajuste del asiento y de la inclinación del respaldo hacen posible multitud de ejercicios tales como, press con mancuernas o curl de bíceps.

TT4

Multiestación completa de 4 puestos con estructura reforzada y componentes de alta resistencia. Ofrece una amplia gama de posibilidades con sus más de 15 ejercicios diferentes, así como la posibilidad de que hasta 4 usuarios entrenen simultáneamente.

TT Pro

Multiestación para uso semi profesional con estructura de acero reforzado y 7 puntos de apoyo que le confieren una gran estabilidad. La mejor opción para los que buscan una gran versatilidad y los mejores materiales para entrenamientos con un gran nivel de intensidad.

Multigym Plus

Tonifique y entrene sus piernas, brazos y en general el tren superior e inferior utilizando las diferentes funcionalidades que ofrece esta máquina.

Optima Press

Banco multiposición con ajustes para la realización de una gran cantidad de ejercicios. Su estructura de acero reforzado asegura la estabilidad durante el entrenamiento.

Optima

Banco de fuerza multiposición con múltiples ajustes de respaldo, asiento y patas. Su estructura reforzada garantiza la máxima estabilidad y seguridad. Construcción sólida y tamaño compacto, le permitirá ejercitar sus músculos en casa.

Atlanta 300

Ejercite todos los músculos del tren superior desde casa. El banco plano Atlanta 300 ofrece una comodidad y estabilidad totales durante el entrenamiento.

Zero Top

La tabla inversora más completa del mercado que le permitirá estirar, relajar y fortalecer los músculos de la espalda.
Cómodo respaldo y soporte para los pies, incluye una correa de seguridad.

Tactile Tonic Pro

Máquina de vibro-masaje. Ayuda a relajar músculos cargados y articulaciones doloridas. Ideal para antes y después del ejercicio.

Zero

Inversor para estirar la espalda y fortalecer sus músculos con un ángulo de inclinación de 92º y respaldo reclinable.

Cargar más