fbpx
Scroll down

Elípticas

Mueve el 80% de tus músculos.

Khronos Generator

Un alto rendimiento garantizado para entrenamientos intensivos con esta elíptica. Su sistema auto generado permite su colocación en lugares sin una fuente de electricidad.

Super Khronos

Con su estética agresiva y sus 51cm de zancada, la Super Khronos lleva a tu casa toda la potencia y la intensidad del gimnasio. Disfruta de una máquina semiprofesional preparada para soportar las sesiones de cardio más intensas.

FDC20 Studio

¿Quieres entrenar duro? ¿Mides más de 185 cm? ¡Esta es tu máquina! Disfrutarás de una de las zancadas más largas del mercado (51 cm), mientras entrenas con apps de fitness específicas y motivacionales.

FDC19

Todas las ventajas del sistema de entrenamiento sólido y eficiente Front Drive: distancia mínima entre pedales, entrenamientos más intensos a la máxima resistencia y un chasis robusto para los usuarios más pesados.

NC19

Disfruta de todas las ventajas del sistema Front Drive con una gran resistencia y un chasis robusto diseñado para usuarios grandes.

Crystal 2.0

Disfruta de una elíptica con estructura de acceso fácil y un diseño moderno y volante trasero.

EasyFlex

Con su diseño plegable, esta elíptica con 45 cm de zancada permite un almacenamiento más cómodo para una máquina de sus dimensiones. Con un sistema inercial equivalente a 20 kg y un monitor muy sencillo e intuitivo, toda la familia podrá sacarle el máximo rendimiento.

EasyStep

Pliega y despliega la máquina en dos sencillos pasos. Fácil de utilizar y de almacenar. Especialmente diseñada para principiantes y espacios pequeños.

NLS12

Elíptica para aquellos que se quieren iniciar en el mundo del fitness. Ajuste la máquina a su cuerpo para una posición adecuada durante el entrenamiento.

Cargar más