Scroll down

Cintas de correr

Un ejercicio sencillo y completo en la comodidad del hogar.

Magna Pro RC

La nueva Magna Pro RC es la cinta de correr perfecta para llevar a cabo intensas sesiones de entrenamiento gracias a su potente motor. Disfruta de las características de una cinta de correr profesional sin salir de casa.

Magna Pro

La mejor tecnología de gimnasio adaptada a una cinta de correr de uso domestico. Entrena en casa con la estructura, resistencia y potencia de una máquina profesional. Máquina de andar para entrenar en la comodidad de tu hogar.

i.Magna RC

La nueva i.Magna RC es la cinta perfecta para combinar el entrenamiento más intenso, gracias a su motor AC, con la conectividad del sistema i.Concept. Diseñada para uso semi-profesional y en instalaciones de uso colectivo: hoteles, comunidades de vecinos, centros de entrenamiento, etc.

RC12

La cinta RC12 es la compañera perfecta para un entrenamiento intenso. Gracias a su rígida estructura y potente motor (velocidad máxima de 22km/h) podrás entrenar en casa en una cinta con característica profesionales. La banda ortopédica reduce el impacto en las articulaciones.

RC09

La cinta para correr RC09 viene completamente equipada con todos los extras para que consigas todos tus objetivos gracias a un entrenamiento profesional y de calidad. Con hasta 22 km/h de velocidad y una superficie de carrera de 155x55cm en un chasis plegable, maximizarás su rendimiento en el mínimo espacio.

F9R

Entrena como un atleta con el sistema Run + para proteger tus articulaciones y la estructura extra-ancha para hacer tus entrenamientos más confortables.

F8

El sueño de cualquier runner. Esta cinta de correr combina el poder, el rendimiento y el diseño para una sesión intensa de entrenamiento en casa.

F2W

Diseñada para ofrecerte la experiencia de carrera más novedosa, la cinta de correr F2W es la mejor opción para los amantes de un entrenamiento seguro y cómodo. Los programas de entrenamiento personalizados te ofrecen un total control de las sesiones de entrenamiento.

Pioneer R9

Una cinta compacta y plegable con un motor de 3,5CV y una velocidad máxima de 22 Km/h, con la posibilidad de incluir la tecnología táctil de los monitores Touch&Fun.

Pioneer R7

Una gran elección para usuarios que quieren mantenerse en forma en casa, con un motor de 3,5CV y una velocidad de 20km/h, esta cinta permanecerá siempre contigo.

Pioneer R3

Cinta de correr plegable con inclinación eléctrica, 2,75CV y una velocidad de hasta 18km/h para aquellos que quieren andar o trotar en una cinta totalmente estable y segura.

Pioneer S2

Cinta básica plegable apta para usuarios que quieren empezar en el mundo del running. Cubre todas las necesidades básicas de cualquier usuario, con hasta 14 km/h de velocidad y 12 programas preestablecidos.

SlimRun

Cinta de correr plegable para personas que deseen caminar o trotar en una máquina estable y segura. Su sistema de plegado y almacenaje vertical la hacen perfecta para usuarios con problemas de espacio en casa.

RunLab

La cinta de correr más compacta de BH Fitness. Un diseño único acompañado de prestaciones tecnológicas como altavoces por Bluetooth y la app G-FIT, para conectar tu cinta a con tu dispositivo.

Cargar más