Scroll down

Ciclo indoor

Intensidad y ritmo.

Duke Mag

La atención al detalle, su diseño meticuloso y su sistema de freno magnético colmarán las exigencias de los entrenamientos más intensos.

Duke

La bicicleta de ciclo indoor más vendida con la capacidad de una máquina de gimnasio para casa. El sistema de freno, el poderoso volante de inercia y su transmisión suave ofrecen una sensación muy intensa durante el pedaleo. Permite un entrenamiento intensivo y de alto rendimiento a la vez que mantiene la comodidad del usuario y la durabilidad.

Rex

La nueva REX está destinada a todos aquellos deportistas que quieran un plus de intensidad en sus entrenamientos. Una bici con una estructura y prestaciones que no dejaran indiferentes a los profesionales del ciclismo y el deporte indoor.

SB3 Magnetic

Bicicleta de ciclo indoor para aquellos que desean entrenar en casa con la intensidad de una máquina de gimnasio. Su sistema de freno magnético permite un entrenamiento silencioso y efectivo.

Airmag

Gracias a la combinación de resistencia magnética y por aire podrás sacar el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento. Descubre la nueva sensación del ciclismo indoor.

i.Spada 2 Racing

Una gran sensación similar a la de una bicicleta de carretera en la comodidad de una de ciclo indoor. Su sistema de freno magnético y la tecnología i.Concept permiten un entrenamiento fluido sin salir de casa.

Stratos

La sensación más parecida a una bici de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, mejorando la experiencia y el realismo durante los entrenamientos.

Spada 2

Bicicleta de ciclo indoor con doble sistema de freno para los usuarios más exigentes, aunque encaja en cualquier nivel. Con su volante de inercia de 20kg en acero cromado, ofrece el realismo y rendimiento de una bici de ruta en una bicicleta de ciclo indoor.

RDX1.1

¡Bienvenidos al futuro! La RDX 1.1 tiene un moderno e impactante diseño combinado con un volante de inercia de 20Kg que permite sesiones de entrenamiento de alta intensidad en casa.

SB Mag

Entrena de forma intensa y silenciosa en la SB Mag gracias a su robusto chasis y el sistema de freno magnético. Una gran opción para tus entrenamientos indoor.

Tokyo

Una nueva bicicleta de ciclo indoor con freno de fricción y un volante de inercia de 20kg que le permitirá realizar sesiones de entrenamiento intensas y divertidas.

SB2.6

La sensación más parecida a una bici de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, mejorando la experiencia y el realismo durante los entrenamientos.

SB2.2

Bicicleta de ciclo indoor con estructura reforzada para sesiones intensas de entrenamiento, asegurando un pedaleo suave y silencioso, sin apenas mantenimiento.

SB1.4

Bicicleta indoor ideal para entrenamientos regulares en casa. Sistema de freno por fricción y freno de emergencia que dotan de realismo tus entrenamientos. Realidad y desempeño como en el exterior en una bici de ciclo indoor.

Cargar más