Scroll down

Bicicletas estáticas

Adaptabilidad y comodidad.

Artic Black

Bicicleta estática con manillar y sillín multiposición para adaptarse a la posición óptima de pedaleo. Cuenta con resistencia magnética y un cuadro abierto que hace que la entrada y la salida de la bicicleta sea cómoda y apta para todos los usuarios.

Carbon Bike RS

La Carbon Bike RS ha sido diseñada para intensas sesiones de entrenamiento gracias a su estructura profesional reforzada para asegurar la estabilidad en cada pedaleo.

TFR Ergo

Una bicicleta reclinada que asegura un excelente confort y seguridad durante los entrenamientos. Proporciona un cómodo acceso a la máquina gracias a su cuadro abierto.

TFB

Especialmente diseñada para entrenamientos de alta intensidad y con garantía semi profesional, esta bicicleta superará todas tus expectativas. Entrenamiento profesional con diferentes opciones de conectividad.

Ergo EMS

La Ergo EMS es una bicicleta cómoda y robusta que permite entrenamientos de hasta 20 horas semanales. Elige tu programa favorito de entrenamiento entre los 12 disponibles y disfruta de un entrenamiento suave y sin impactos.

Nexor

Su estructura reforzada ofrece un entrenamiento seguro y estable para cualquier tipo de usuario. Su sillín y manillar multiposición permiten una posición idónea sobre la bicicleta y un entrenamiento cómodo.

Artic

Bicicleta estática para uso regular con cuadro abierto para un acceso cómodo. Sillín y manillar ajustables para cualquier tipo de usuario. Su resistencia manual y la sencillez de su uso la hacen perfecta para principiantes.

Artic Comfort

Bicicleta reclinada para uso regular con cuadro abierto para un acceso cómodo. Sus dimensiones reducidas y las ruedas de transporte facilitan su almacenamiento en casa.

Cargar más