Scroll down

Bicicletas estáticas

Adaptabilidad y comodidad.

Carbon bike Generator

Bicicleta estática semi profesional con sistema de freno electromagnético y autogenerada, por lo que se puede ubicar en cualquier lugar sin la necesidad de una fuente de energía externa.

TFB

Especialmente diseñada para entrenamientos de alta intensidad y con garantía semi profesional, esta bicicleta superará todas tus expectativas. Entrenamiento profesional con diferentes opciones de conectividad.

Carbon Bike

La versión especialmente diseñada para uso doméstico de alta intensidad de una máquina que combina la robustez del entrenamiento en el gimnasio con la comodidad y el entretenimiento.

Nexor

Su estructura reforzada ofrece un entrenamiento seguro y estable para cualquier tipo de usuario. Su sillín y manillar multiposición permiten una posición idónea sobre la bicicleta y un entrenamiento cómodo.

Artic

Bicicleta estática para uso regular con cuadro abierto para un acceso cómodo. Sillín y manillar ajustables para cualquier tipo de usuario. Su resistencia manual y la sencillez de su uso la hacen perfecta para principiantes.

TFR Ergo

Una bicicleta reclinada que asegura un excelente confort y seguridad durante los entrenamientos.

Artic Comfort

Bicicleta reclinada para uso regular con cuadro abierto para un acceso cómodo. Sus dimensiones reducidas y las ruedas de transporte facilitan su almacenamiento en casa.

Cargar más